lunes, 18 de enero de 2016

Los anuncios


Los anuncios publicitarios son mensajes sobre un producto o servicio realizado por la empresa que lo fabrica u ofrece. Su finalidad es informar sobre ese producto o servicio y convencer a los usuarios que los compren o consuman.

En los anuncios tanto televisivos como en prensa escrita deben aparecer las siguientes características:
- si es prensa escrita, algún texto explicativo de sus funciones. Si es un vídeo, imágenes explicativas de sus características.
- muchas imágenes del producto
- un logotipo distintivo de la marca o empresa
- un eslogan fácil de recordar.

Observa estos anuncios de TV y prensa y analiza estas partes que hemos contado.











Adidas. More power to you.




Felices fiestas con Freixenet



Volkswagen: Das auto.





Imagina que debes diseñar una anuncio para uno de los siguientes objetos:

- un pegamento extrafuerte para el papel pero no tóxico
- unas sartenes que no necesitas aceite para freír
- unas zapatillas que absorven el olor de pies
- una chaqueta que sirve para muchas épocas del año
- tinta mágica para escribir mensajes secretos
- un cepillo de dientes que no precisa de pasta dentífrica


Para describir sus características:
- piensa en las ventajas que ofrece ante otros como ellos
- piensa una novedad que lo haga único
- piensa en lo útil que sería

Diseña un logotipo y un eslogan. Acompáñalo de una imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intenta escribir sin faltas de ortografía y siempre respetando las opiniones de los demás. Gracias.