Construimos maquetas de cuerpos geométricos.
Estudiamos nuestra región y construímos una maqueta de la demografía por comarcas.
Y finalmente, llegó el día de fin de curso. Nos echaremos muchísimo de menos, para mí habéis sido como mis hijos. A pesar de nuestros momentos de nervios, enfados, disgustos... hemos tenido muchos momentos buenos, alegres, divertidos y cómicos, que son los que deben quedar grabados en nuestro corazón.
Enhorabuena a todos los premiados: ganadores de concursos de fotografía, marca-páginas y lectura.
Como broche final, la sesión de Zumba que ha encantado a niños y maestros. Muchas gracias a Maria Dolores que nos ha conseguido esta actividad ta novedosa y divertida.
Recordaos unos a los otros, y por qué no, a mí... cuando veáis vuestros preciosos jarrones de la amistad. Recordad que son palabras que se dicen desde el corazón y que habéis dejado huella en cada uno de vuestros compañeros.
Cuando os sintáis melancólicos, tristes, vacíos... leed vuestro jarrón, porque para alguien, seréis siempre personas muy importantes.
Espero que hayáis aprendido mucho durante este curso. Recordad que hay que ser respetuosos siempre, humildes, tolerantes y agradecidos. Nunca os olvidéis de decir "te quiero", "gracias" y "perdón". Son palabras difíciles, pero muy agradecidas que siempre nos harán sentir bien.Tampoco olvidéis poner un Conejílope en vuestras vidas porque siempre aparecerán dificultades, pero sois muy capaces de superarlas.
No puedo cerrar el blog de este curso, sin hacer una mención especial de agradecimiento a todos mis compañeros del colegio y a todos esos magníficos papás y mamás que siempre habéis estado ahí para ayudarnos, muy en especial a Victoria, Susi y Maria Dolores que siempre han estado pendientes y voluntarias para todo. A nuestro director Antonio, ejemplar en su gestión y que siempre ha hecho lo posible por ayudarnos y conseguir aquello que necesitábamos. A las profesoras de infantil, especialistas y primer tramo, que con su dulzura, creatividad y compañerismo han colaborado e inspirado al resto del centro; pero sobretodo, quiero dar las gracias a mis compañeras de tramo María y Ana porque me han enseñado y ayudado mucho, y a Fabiola porque siempre ha tenido palabras de ánimo y de cariño.
Ojalá algún día llegue a ser tan buena docente como lo sois vosotras, sois un gran ejemplo para mí.
Feliz verano a tod@s, y espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar muy pronto.
Y cuando un gran trabajo siempre va acompañado de un gran corazón, las lágrimas fluyen solas, pero siempre serán compartidas. Gracias, gracias y eternamente gracias. Compartir un curso contigo ha sido un auténtico lujo y me quito el sombrero. Chapeau!!
ResponderEliminar