lunes, 6 de octubre de 2014

9 de octubre: Día mundial del correo



Aquí tienes una canción para escuchar y completar. ¿Serías capaz de descubrir qué aspecto tendría la carta que se escucha?

20 de Abril - Celtas cortos.






                                                                                       20 de abril del 90.

Hola, chata,  
¿ _________ estás? ¿Te sorprende que te _________?
Tanto tiempo es normal. _______ es que estaba aquí solo, me había puesto a recordar,  me entró la _____________y te tenía que hablar.

¿Recuerdas aquella noche en la _________ del "Turmo",
las risas que nos hacíamos antes todos ____________?
_________ no queda casi nadie de los de antes,
y los que hay han __________ , han _________ , sí. 

Pero ________ , ¿tú qué tal? Di.  Lo mismo hasta tienes crios.
¿Qué tal te va con el tío ese?, espero sea __________.
Yo, la _______ , como siempre, sigo currando en lo mismo.
La ________ no me cansa, pero me encuentro vacío.

Bueno, pues ya me despido, si te mola me contestas. Espero que mis _____________desordenen tu _______________.
Pues nada, chica, lo dicho, hasta pronto si nos _________ . Yo sigo con mis canciones y tú sigues con tus ___________.

Celtas Cortos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intenta escribir sin faltas de ortografía y siempre respetando las opiniones de los demás. Gracias.