lunes, 18 de febrero de 2013

tú y yo - ragdog


Tú y yo – Ragdog

Estoy ___________ decirte que me __________
lo contrario a estar muy _________.
Estoy intentando ________ que me _________
lo que nunca ___________.
Las __________ dicen que todo va mal,
pero nada me interesa.
Tengo ____________ mis sueños y ____________,
porque a mí nadie me estresa.
(Estribillo)
Y estoy ________________ de ti,
de tantos _______ sin dormir,
hay tantas cosas que decir, oh oh.
Y ____________ voy a _____________ sobre ti,
y a ___________ que por fin,
todo mi ___________ es para ti.
Tengo las manos ___________ y al borde de la ________
estoy perdido en esta ________.
Tengo un casa ___________ con tu mirada
aunque tú no _______ nada.
Las _________ gritan que todo va mal
pero nada me interesa.
Tengo ____________ mis sueños y sobrevivirán
porque a mí nadie me _____________.
(Estribillo)

oh oh oh oh oh oh oh oh
oh oh oh oh oh oh oh oh
Bis
Tú y yo somos __________  ___________,
nos ___________ pero luego nos queremos.
Tú y yo somos como los __________,
nos escondemos o ____________ como el viento.

(Estribillo)

Bis

Tú y yo somos, somos _____________,

aunque nos duela nos tiramos de los __________.
Tú y yo no tenemos ___________,
y no hace falta porque tú eres lo que ___________.



2 comentarios:

  1. Me encanta esta canción desde que la pusistes en clase

    ResponderEliminar

Intenta escribir sin faltas de ortografía y siempre respetando las opiniones de los demás. Gracias.